Coordinador@ de Administración y Finanzas

28/05/2019 | Ofertas laborales

Save the Children España busca un@ Coordinador@ que ayude a asegurar el control de la gestión económica-financiera de la misión de Save the Children en Mauritania garantizando la calidad y oportunidad de la planificación presupuestaria, administración y justificación de las intervenciones, de acuerdo a la normativa, los procedimientos y las herramientas de los donantes y Save the Children (SC).

FUNCIONES

1. Planificar, coordinar, supervisar el trabajo y la gestión del equipo del área administrativo-financiera en el país

2. Capacitar y supervisar al personal de los proyectos (tanto propios como socios locales) en la organización y gestión financiera, con el fin de asegurar el uso responsable y eficiente de recursos y aplicación de requisitos de SC y donantes.

3. Elaborar, controlar y reportar regularmente presupuesto y estado de la ejecución de las intervenciones y la misión país, junto con el equipo técnico y socios, de acuerdo a las normas de los donantes y SC: Master Budget y Presupuestos de proyectos.

4. Elaborar las planificaciones financieras trimestrales, en coordinación con el equipo técnico, asegurando una correcta gestión de la tesorería de la misión SCE en el país.

5. Asegurar que todos los procedimientos administrativos y financieros aplicados en los proyectos y misión, y por los socios locales, cumplen con los requisitos de donantes, normativa de SC y quedan registrados y documentados debidamente.

6. Validar todos contratos de compras de bienes y servicios elaborados en el marco de las intervenciones de SC en el país.

7. Elaborar los informes económicos y facilitar las auditorias de proyectos en terreno, preparando la documentación necesaria para la justificación económica de acuerdo a la normativa, procedimientos y herramientas de donantes y SC.

8. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

FORMACIÓN

Titulación en Finanzas y Económicas y Post-grado de Cooperación Internacional y/o Acción Humanitaria.

Valorable formación y conocimientos en Seguimiento y Justificación Económica de Programas.

Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…

IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano e francés. Valorable Inglés.

EXPERIENCIA

Conocimientos y experiencia de al menos 3 años de experiencia en puestos similares

Conocimientos y experiencia en el seguimiento y control financiero de proyectos y oficina país en terreno.

Valorable experiencia en Mauritania y/o zonas del Sahel.

COMPETENCIAS

Flexibilidad y Adaptación al cambio.

Gestión y trabajo en equipo.

Óptimas dotes de planificación y organización.

Alta orientación a plazos y resultados.

Otros

Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.

IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.

IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España.

Duración del contrato: Indefinido

Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 9 de Junio 2019

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