La Fundación Mundubat desea contratar un/a coordinador/a para la delegación de Mundubat en la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).
Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico antes del 5 de mayo de 2019 a la siguiente dirección de correo electrónico: candidaturas@mundubat.org, indicando en asunto del correo “COORDINADOR/A RASD”
Funciones
Implementación de la Estrategia de Mundubat en la Delegación.
Gestión del equipo local de trabajo.
Identificación, formulación y seguimiento de proyectos.
Supervisión y revisión final de proyectos en coordinación con sede.
Gestión y promoción de las relaciones con las socias locales en la región.
Representación institucional de la Organización en la Delegación RASD.
Otras relacionadas con la Coordinación de Delegación.
Perfil requerido
Formación:
Titulación universitaria superior.
Especialización Universitaria en Cooperación al Desarrollo.
Especialización en Acción Humanitaria y/o DDHH.
Experiencia laboral:
Experiencia laboral de al menos tres años en el Sector.
Experiencia en gestión del Ciclo del Proyecto.
Experiencia como expatriado/a de al menos 2 años.
Experiencia sólida con financiación descentralizada.
Experiencia en coordinación de equipos locales y relación con socias locales.
Otros conocimientos
Buenas capacidades comunicativas, de negociación y de gestión.
Capacidad de análisis político.
Capacidad de organización logística.
Capacidad estratégica.
Persona altamente resolutiva, con iniciativa y autonomía.
Conocimiento del contexto saharaui.
Lugar de trabajo, condiciones e incorporación
Lugar de trabajo: Delegación de Mundubat en Tinduf. (Campamentos refugiados).
Incorporación: verano de 2019. (fecha por determinar)
Condiciones laborales:
-Contrato temporal jornada completa 38h semanales.
-Otros beneficios: 32 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria.