En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
Más información
| ACEPTO

Fundación Sur
REVISTA
Radio
Foro de Emprendedores

África en la Escuela
AfroIslam
Taller de Radio


Búsqueda personalizada


Blog Académico
Informe sobre la celebración del Decenio de las Naciones Unidas de la Agricultura Familiar (2019-2028)
...leer más...
La trampa ruandesa, nuevamente
...leer más...
El Afropesimismo y la ilógica de la Antinegritud
...leer más...
Racismo sistémico, xenofobia y afrodescendencia en la República Dominicana. Particularidades de la provincia de La Romana, por Joan López Alterachs
...leer más...
Declaración de James K. Gasana ante la Misión de información francesa sobre Ruanda
...leer más...

Blog Académico

Noticias
José María Neves gana las presidenciales de Cabo Verde
...leer más...

Nueva redada de opositores y periodistas en Ruanda
...leer más...

Continúan las tensiones entre Argelia y Francia tras las controvertidas declaraciones de Macron
...leer más...

Se hallan fosas comunes en Libia
...leer más...

RD Congo comienza a vacunar contra el Ébola a los ciudadanos de Beni
...leer más...

Despliegue del Ejército en los colegios de Esuatini
...leer más...

Argelia propone un nuevo método de eleciones para Libia
...leer más...

La policía de Kenia detiene al marido de la atleta asesinada
...leer más...

Se pospone el juicio por el asesinato de Thomas Sankara
...leer más...

Senegal ya está viendo los efectos de la subida del nivel del mar
...leer más...

Google anuncia una mayor presencia en África
...leer más...

Los nigerianos cada vez más atraídos por los Programas de Ciudadanía por Inversión
...leer más...

Cabo Verde se prepara para las elecciones presidenciales
...leer más...

Erdogan visitará Angola, Nigeria y Togo
...leer más...

La Unión Africana y Turquía confirman la fecha y el lugar de su próxima cumbre
...leer más...


Noticias

Bitácora Africana
Papeles de pandora: La gran lección que debieran aprender los pueblos, por Benjamín Forcano
...leer más...
El conflicto de Malí: “No se trata de yihad o Islam, sino de justicia”, por Bartolomé Burgos
...leer más...
Macrón “El Joven”, por Ramón Echeverría
...leer más...
18 de octubre de 2021: Conferencia explicativa, online y abierta, de la OMS sobre la vacuna de la malaria, José Antonio Barra Martínez
...leer más...
Un muro viviente de 5.000 millas podría contener el desierto más grande del mundo, por Bartolomé Burgos
...leer más...

Bitácora Africana

Inicio > Ofertas laborales >
Coordinador/a de Marketing y Administración
20 de mayo de 2019

Puesto: Coordinador/a de Marketing y Administración | Entidad: institución financiera multinacional | Lugar: Accra (Ghana) | Fecha límite: 25 de junio de 2019

Una institución financiera multinacional líder busca Coordinador/a de Marketing y Administración para sus oficinas en Accra (Ghana)

Descripción del trabajo

Responsable de asegurar que todas las actividades de marketing estén en línea con el manual de la marca de la institución .

Responsable de coordinar proyectos y actividades de marketing en colaboración con el Grupo de marketing y clientes internos.

Debe ayudar en el desarrollo e implementación de una estrategia integral de redes sociales.

Responsable de la administración del sitio web de la empresa y páginas de medios sociales.

Responsable de ayudar en la preparación de los planes anuales de marketing y presupuesto.

Responsable de mantener todas las actividades de marketing planificadas dentro del presupuesto.

Responsable de coordinar y hacer un seguimiento con los propietarios de procesos / productos para asegurar la implementación del plan de mercadeo de acuerdo con los estándares institucionale

;
Responsable de proporcionar informes mensuales sobre gastos de marketing que se presentarán al grupo de marketing.

Responsable de la organización de todos los eventos oficiales organizados por la Compañía (externos e internos).

Responsable de la supervisión de todos los eventos de marketing al aire libre;
Responsable de escribir y obtener la aprobación (tanto en el país como a nivel de grupo) de todos los resúmenes de los proyectos que se realizarán.

Responsable de mejorar notablemente la profesionalidad de nuestro material de marketing en colaboración con el grupo de marketing.

Responsable de la producción de artículos de marca; calendarios, camisetas, banners desplegables, calendarios entre otros.

Responsable de la producción de comunicaciones de marketing adicionales como volantes y folletos.

Responsable de garantizar que los artículos de marca y los materiales de marketing se almacenen en cantidades eficientes, para reducir el desperdicio; por la cantidad adecuada disponible cuando sea necesario.

Responsable del ahorro de costos siempre que sea posible mediante la negociación e identificación de proveedores confiables y profesionales.

Responsable del seguimiento de la actividad de marketing de la competencia en términos de su combinación de marketing, canales, conceptos y frecuencia.

Responsable de presentar un informe anual de investigación de mercado sobre competidores, revisión de presencia en línea, segmentación de clientes, oferta de productos, tendencias, precios y remuneración de agentes independientes,

Responsable de recomendar proactivamente iniciativas o canales que mejorarían la participación de mercado.

Responsable de ayudar con la producción de obras de arte, la obtención de imágenes, la compra de impresiones y la copia de cheques en colaboración con el grupo de marketin.

Responsable del suministro, evaluación y gestión de proveedores y otros profesionales externos; Fotógrafos, diseñadores gráficos, redactores, entre otros;
Responsable de asegurar que todas las sucursales de la Compañía tengan y mantengan la misma apariencia

Responsable de garantizar que todas las marcas y la señalización estén en excelentes condiciones en todo momento.

Responsable de garantizar que todos los carteles, la comunicación de los reguladores y otros mensajes mostrados se actualicen regularmente y se muestren de manera estandarizada en todas las sucursales.

Responsable de la marca de todos los vehículos oficiales.

Responsable de cualquier otra tarea asignada por el Jefe de Nuevos Negocios o administración.

Requisitos educativos:

Diploma Nacional Superior o Licenciatura en Marketing

Experiencia / Conocimiento

Experiencia en el trabajo con instituciones multinacionales.

Al menos 3 años de experiencia laboral en una agencia de publicidad o marketing con conocimiento comprobado de redacción, gestión de proyectos y creatividades.

Experiencia en la gestión de diversos proveedores y profesionales relacionados con el marketing.

Habilidades

Trabajando duro y conducido

Excelentes habilidades de comunicación

Excelentes habilidades administrativas y de gestión

Actitud positiva

Trabajador preciso y rápido

Buenas habilidades interpersonales;

Persona limpia y organizada.

Auto motivado con la capacidad de cumplir los plazos del proyecto.

Habilidad para trabajar independientemente sin supervisión.
 
Inscribirse