Coordinador/a Adjunto de convenio en Mozambique

29/01/2019 | Ofertas laborales

ONGAWA convoca una vacante de Coordinador/a Adjunto de Convenio

Funciones

Con dependencia jerárquica del Coordinador Técnico del Programa, ubicado en Madrid y funcional del Coordinador/a de Convenio (MdM), y con un equipo local de dos técnicos a su cargo, el Coordinador/a Adjunto de Convenio será el responsable, entre otros, de los siguientes cometidos:

• Definición, ejecución y seguimiento de las actividades y resultados mencionados, además de los fijados por la organización, así como del correcto cumplimiento de los requisitos establecidos por los financiadores, en términos de calidad, tiempo y forma y, muy especialmente, los requeridos por MdM como organización cabeza del consorcio.

• Coordinación y planificación de las tareas del equipo local en las actividades relacionadas con la ejecución y gestión de la línea 3 del convenio.

• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y requisitos internos de ONGAWA (en consonancia con los que se definan con MdM para el convenio), así como los establecidos por los financiadores, en términos de informes, monitoreo y fuentes de verificación, visibilidad, etc.

• Responsabilizarse de la correcta gestión administrativa y financiera de la línea 3 del convenio así como apoyo en la contabilidad.

• Gestión de los recursos humanos, contratados y voluntarios, asignados a la línea 3 del convenio.

• Representación de ONGAWA ante los beneficiarios, autoridades locales y demás agentes de desarrollo presentes en la zona. • Asesoramiento técnico a MdM en el desarrollo de las propuestas de mejora de las infraestructuras sanitarias incluidas en la línea 1 del convenio

Requisitos

• Titulación universitaria de grado superior.

• Conocimientos amplios de las herramientas, metodologías e instrumentos de trabajo propios de la cooperación para el desarrollo.

• Conocimiento del sistema de financiación de cooperación internacional en terreno, especialmente convenios AECID, y habilidades de negociación con financiadores internacionales.

• Imprescindible experiencia mínima de 3 años en coordinación o ejecución de proyectos de desarrollo en el sector WASH en África Subsahariana y especialmente en Mozambique.

• Capacidad de adaptación para vivir en zona rural de manera independiente y autónoma.

• Formación y experiencia en materia de Derechos Humanos, Género y Medioambiente.

• Capacidad para la coordinación de equipos humanos, planificación de actividades y gestión económica de programas.

• Identificación con los principios y metodologías de trabajo de ONGAWA • Imprescindible portugués.

• Disponibilidad y compromiso para permanecer en terreno durante un periodo mínimo de 18 meses.

Condiciones del puesto

? Contrato de 12 meses de duración, prorrogable

? Salario según baremo de la organización

? Residencia inicial en Montepuez y posible cambio a Balama más adelante

? Incorporación en abril de 2019

presentación de solicitudes

rrhh@ongawa.org

Asunto: “Adjunto Coordinador Convenio en Mozambique”

Fecha límite de presentación: lunes 11 de febrero de 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Online Slots Real Cash: An Overview to Winning Huge

Online slots have turned into one of one of the most prominent forms of home entertainment in the digital age. With the possibility to win real cash, gamers are drawn to the thrill and exhilaration that these video games use. Nonetheless, locating the ideal online...

The Ultimate Overview to Casino Payment Methods

Welcome to our thorough overview on casino settlement techniques. Whether you're an experienced bettor or a beginner checking out the globe of on-line gambling enterprises, understanding the various settlement options offered to you is vital. In this short article, we...

Más artículos en Ofertas laborales