Auchan Senegal desea contratar un controlador de gestión operativa.
– Tus misiones en Auchan Senegal: Reportando al Director de Control de Gestión, sus misiones consistirán en:
- Proceso de elaboración de informes y presupuesto.
- Poner a prueba el proceso presupuestario (recopilación, consolidación, desafío a la coherencia de los datos).
- Garantizar la producción de informes mensuales de acuerdo con los plazos definidos por la dirección.
- Participar en el desarrollo del diálogo de gestión y el fortalecimiento de la cultura del desempeño económico al tiempo que se asegura el cumplimiento de las reglas de gestión y las normas contables.
- Supervisar las cuentas operativas y las variaciones presupuestarias, discutir y proponer acciones correctivas.
- Configurar informes para ayudar a pilotar la actividad.
- Monitorear el margen por alcance.
- Realizar con el director y los departamentos operativos las especificaciones de las necesidades de cuadros de mando y KPI’s;.
- Configurar el monitoreo y análisis de cuadros de mando y KPI’s.
– Gestión de la actividad:
- Asegurar el buen funcionamiento del proceso, control y análisis de los resultados del inventario.
- Trabajar en la salida de los resultados del inventario para integrar.
- Confiabilidad de los datos.
- Establecer un inventario sobre el uso y desempeño de nuestras herramientas de gestión y definir recomendaciones.
- Asegurar la optimización de nuestras herramientas de gestión.
- Como parte de su misión, es posible que deba trabajar en proyectos transversales que incluyen varios departamentos.
- También tendrá que asistir a la Dirección CDG en todas las tareas que te sean encomendadas y participar en la ritualización de las jornadas CDG.
– Perfil buscado para el puesto: Controlador de Gestión Operativa
- Poseer un diploma Bac + 5 (licenciatura) en el campo de control de gestión, auditoría y contabilidad con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
Estas misiones se desarrollan en un contexto de crecimiento y transformación de la empresa que, más allá de las habilidades técnicas, requiere:
- Tener un fuerte espíritu de iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Demostrar autonomía, humildad, receptividad y rigor.
- Tener un dominio perfecto de las herramientas informáticas, como Excel, Word, PPT.
0 comentarios