Cada vez que alguien come en un restaurante de Sudáfrica, puede ayudar a alimentar a un niño en edad preescolar simplemente escribiendo una pequeña reseña on-line sobre lo que le ha parecido la comida y el restaurante en la página web de “Eat Out”
“Eat Out”, una de las marcas de alimentos más grandes y conocidas de Sudáfrica, está colaborando con “Stop Hunger Now Southern Africa” (acaba con el hambre ahora en Sudáfrica), en una iniciativa que invita a los amantes de la comida a hacer de su comida fuera de casa algo diferente simplemente compartiendo su experiencia.
A finales de noviembre de 2014, Eat Out había alcanzado 210 comidas gracias a estos comentarios on-line de los lectores.
El barómetro de la página Eat Out muestra el recuento de cada mes según van haciendo las revisiones de la página.
Stop Hunger Now Southern Africa se fundó en 2009 con la misión de acabar con el hambre en África meridional.
La organización proporciona comidas equilibradas y complementos nutricionalmente y aconseja al centro o escuela de “Early Child Development” (Desarrollo Infantil Temprano) (ECD) como optimizar el gasto de alimentos y el desarrollo de sus instalaciones para cumplir con los requisitos legales para tener derecho a la inscripción en el nuevo navegador WindowDepartment de Desarrollo Social.
«Creemos (Eat Out) que hemos encontrado un buen compañero para nuestra marca al unir fuerzas con Stop Hunger Now SA. El modelo de una comida por “reseña on-line” asegura que la comunidad comprometida con Eat Out se convierte en una parte fundamental del proceso de contribución. Stop Hunger Now SA también tiene una metodología integral que ofrece una perspectiva de 360 grados sobre los desafíos a los que enfrentan los jóvenes de Sudáfrica y un modelo que es sostenible, medible y eficaz «, declaró Aileen Lamb, Director General de Eat Out.
[Fuente: leadsa.co.za-fundación Sur]