En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
Más información
| ACEPTO

Fundación Sur
REVISTA
Radio
Foro de Emprendedores

África en la Escuela
AfroIslam
Taller de Radio


Búsqueda personalizada


Blog Académico
Crónicas políticas del África de los Grandes Lagos 2020 : Ruanda
...leer más...
Crónicas políticas del África de los Grandes Lagos 2020 : Uganda
...leer más...
Crónicas políticas del África de los Grandes Lagos 2020 : República Democrática del Congo
...leer más...
Crónicas políticas del África de los Grandes Lagos 2020 : Burundi
...leer más...
Informe sobre la celebración del Decenio de las Naciones Unidas de la Agricultura Familiar (2019-2028)
...leer más...

Blog Académico

Noticias
Solicitud en el Parlamento para destinar más fondos a la educación preescolar en Angola
...leer más...

Kenia y Sudáfrica firman ocho nuevos acuerdos comerciales
...leer más...

Acto en conmemoración del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Namibia e Indonesia
...leer más...

La población de elefantes disminuye en Gabón
...leer más...

Nigeria reforma el currículum educativo para acercar a las niñas a la ciencia
...leer más...

Uganda busca la abolición de la mutilación genital femenina
...leer más...

Tanzania permite volver a clase a las niñas que han sido madres
...leer más...

En peligro la vida de la activista saharaui Sultana Jaya
...leer más...

Mujeres de Goma se unen a clases de capoeira para combatir el trauma
...leer más...

Aumento del número de contagiados con Covid-19 en Madagascar
...leer más...

Uganda aumenta los controles fronterizos tras los atentados de Kampala
...leer más...

Cambios en la herencia en Kenia
...leer más...

Marruecos e Israel firman el primer acuerdo de cooperación en seguridad y defensa
...leer más...

25N: día contra la violencia de género
...leer más...

Inhumación de los policías muertos en la gendarmería de Inata, en Burkina Faso
...leer más...


Noticias

Bitácora Africana
Mi tierra ahora es propiedad de los leones, por Bartolomé Burgos
...leer más...
“Los fanatismos religiosos y políticos tienen una influencia perniciosa”, por Lázaro Bustince
...leer más...
Defendiendo la paz, por Ramón Echeverría
...leer más...
Elyzad, la ventana editorial de Túnez al mundo, por Sonia Fernández Quincoces
...leer más...
Los discapacitados en Zimbabue, por Bartolomé Burgos
...leer más...

Bitácora Africana

Inicio > Agenda >

Inicio: 27 de octubre de 2021  Fin: 8 de diciembre de 2021

Colonialismo y pedagogías de la opresión (27 octubre - 8 diciembre 2021)


Lugar: SEEDS for Change 

SEEDS for Change, en colaboración con el Instituto de Estudios de Educación de Ontario en la Universidad de Toronto, el Centro de Estudios Críticos para la Paz en Pakistán y las Lenguas y Literaturas Modernas de la Universidad de Mount Allison, lo invitan a unirse a Clelia O.Rodríguez en una serie de encuentros con poseedores de conocimientos indígenas y racializados, académicos, activistas, artistas, autores y destacados educadores de territorios tradicionales de todo el mundo en un viaje de coaprendizaje: Colonialismo y pedagogías de la opresión (27 octubre - 8 diciembre 2021) .

  • 27 de octubre - Agua
    Invitado: WAIKIL, Mapuche (Chile)
    En asociación con la Universidad Mount Allison
  • 3 de noviembre - Llaves
    Dr. Chandni Desai, Universidad de Toronto
  • 10 de noviembre: más allá de la comparación
    Invitados: Dr. Shadaab Rahemtulla - Universidad de Edimburgo y
    Linda Thai - Universidad de Alaska Fairbanks
  • 17 de noviembre - #NeverForget
    Dr. Merose Hwang - Han Pando / Hiram College
  • 24 de noviembre - F is for Fire
    Invitados: Whaea Lynda Toki (maorí)
    Brandi Morin (Cree / Iroquois / Francés)
  • 1 de diciembre - La política de la identidad
    Invitada: Liv Rondeau (Kanyen’kehá: ka, Wolf Clan), Queen’s University
  • 8 de diciembre - BElonging
    Invitado: Anshu Kabira (Nepal)

- Registrarse





Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios



Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional

Aviso política informativa | Política de cookies
Contáctanos  Sindicación: rss 2.0 RSS 2.0
Valid HTML 4.01 Transitional! - ¡CSS Válido !