– Descripción del puesto:
- Preparar misiones de auditoría definiendo con precisión el objetivo y el programa de trabajo correspondiente;
- Intervenir en el sitio o los departamentos involucrados a través de diferentes métodos: observación, diálogo con los empleados involucrados sobre sus métodos y su trabajo diario, pruebas, etc.;
- Elaborar informes sobre los métodos utilizados, la formalización de procedimientos y sus consecuencias;
- Participar en el diseño de acciones correctivas;
- Identificar y recomendar áreas de mejora para optimizar procesos;
- Validar los hallazgos y acciones con el gerente de la estructura auditada;
- Realizar un informe sobre la misión.
– Perfil:
- Nivel de estudios: Bac +5 universidades «finanzas, banca, auditoría, control de gestión»
- Competencias requeridas: capacidad de análisis e integración, sentido de la comunicación, espíritu de iniciativa,
- Idiomas: perfecto dominio del francés y el árabe.
- Redacción de habilidades y conocimientos jurídicos;
- Estricto respeto por la confidencialidad;
- Rigor y autonomía;
- Mente analítica;
- Se desea experiencia de dos años.
– Lugar de trabajo: Boumerdes, Argelia.
– Fecha finalización de la oferta: 28 agosto
– Sector de actividad: Comercio
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