Asistente superior administrativo

31/03/2020 | Ofertas laborales

El Banco Africano de Desarrollo está reclutando a un asistente administrativo superio en Abiyán.

Bajo la supervisión del Director de CHMH, el asistente administrativo debe trabajar en estrecha colaboración con el equipo de CHMH para proporcionar una amplia gama de actividades de apoyo y asistencia administrativa en la implementación de Programa de trabajo de CHMH.

Funciones y responsabilidades

Se solicita al asistente administrativo que trabaje estrecha y efectivamente con el equipo de CHMH. Él / Ella asumirá las siguientes tareas específicas

Actuar como un punto focal especializado en organización administrativa, gestionar el seguimiento de las preguntas relacionadas con las actividades de CHMH y garantizar la gestión adecuada de toda la correspondencia.

Monitorear los documentos e informes operativos y mantenerse informado de las políticas, procedimientos y procesos del Banco.

Proporcionar apoyo logístico en la organización de reuniones y otras actividades para coordinar actividades de trabajo en todas las secciones de la unidad.

Tomar notas en las reuniones, escribir correspondencia y preparar las actas según sea necesario.

Ayudar a organizar los viajes (reserva de boletos, alojamiento, visa, rutas de viaje, reclamos de gastos)
.
Mantener los archivos actualizados para el equipo de CHMH (en papel y en formato electrónico) de acuerdo con las directivas del Banco.

Ocasionalmente actualizar y mantener varias listas de empleados.

Proporcionar apoyo logístico (reservas de habitaciones, equipos de comunicación, necesidades de restauración) durante las reuniones de empleados, capacitación y otros eventos.

Brindar apoyo administrativo general a CHMH comunicándose con CGHS con respecto a la asignación de oficinas, muebles, equipos y suministros de oficina.
Solicite la ejecución de trabajos de reparación y mantenimiento y seguimiento para garantizar que este trabajo se lleve a cabo de manera satisfactoria.

Realizar cualquier otra tarea que le pueda encomendar el Director de CHMH.

Criterio de selección

Tener una licencituraa o diploma equivalente en gestión de recursos humanos, ciencias sociales, administración de empresas, contabilidad, finanzas o en una disciplina relacionada.

Tener al menos 6 años de experiencia relevante y práctica en trabajo administrativo, preferiblemente en un entorno de gestión de recursos humanos o bienestar social.
Demostrar honestidad y sensibilidad a las necesidades del cliente.

Saber cómo comunicarse fácilmente con los clientes.

Ser capaz de resolver problemas y dar gran importancia a los clientes.

postularse

Más Información

Para postularse a este puesto hay que ser nacional de uno de los paises que conforman el Banco Africano de Desarrollo.

Artículos recientes

Africanía(radio-podcast), 1-12-25

Africanía(radio-podcast), 1-12-25

Africanía (radio-podcast), 1-12-25.- Hablamos sobre las contribuciones afrodescendientes al arte cubano junto a Alejandro de la Fuente, director del Instituto de Investigación Afrolatinoamericano de la Universidad de Harvard, quien recientemente ha presentado en...

La Otra Cara de África (radio-podcast), 4-12-25

La Otra Cara de África (radio-podcast), 4-12-25

La Otra Cara de África (radio-podcast), 4-12-25.- Los crecientes choques entre elefantes y humanos en Zimbabue evidencian los efectos de la presión demográfica y el cambio climático. – La Otra Cara de África (radio-podcast), 4-12-25 ¡Escúchalo!

Más artículos en Ofertas laborales
Africanía(radio-podcast), 1-12-25

Africanía(radio-podcast), 1-12-25

Africanía (radio-podcast), 1-12-25.- Hablamos sobre las contribuciones afrodescendientes al arte cubano junto a Alejandro de la Fuente, director del...