La Universidad de Bomet (Kenia) quiere contratar un “Asistente de cuentas”.
– Requisitos:
- Tener el (CPA II) Certificado de contadores públicos.
- 5 años de experiencia laboral.
- Experiencia como Asistente de Cuentas Senior II o equivalente por un período mínimo de 3 años.
- Conocimiento en Sistemas de Información de Gestión Financiera y Certificado de paquetes informáticos relevantes de una institución reconocida.
– Responsabilidades:
- Verificación de comprobantes y documentos de compromiso.
- Captura de datos, mantenimiento de registros primarios como libros de caja, libros de contabilidad y registros de libros de votación.
- Preparación de informes de gestión, tales como, impresiones e informes de devolución de gastos.
- Recibir pagos debidamente procesados y comprobantes de recibo.
- Escribir cheques y registrar pagos y recibir comprobantes en los libros de caja.
- Actualización diaria de los libros de caja.
- Garantizar la seguridad de los talonarios de cheque.
- Cualquier otra tarea que pueda asignarse de vez en cuando
Las solicitudes solo pueden enviarse en línea a través del portal de reclutamiento de la Junta de Servicios Públicos del Condado de Bomet o desde un enlace en el sitio web del Condado de Bomet. No se aceptarán solicitudes en otro formato.