Amazon ha anunciado el lanzamiento de otra tienda en Sudáfrica, “Shop Mzansi”. Esta contará con 160 marcas de empresas propias del país. El grupo estadounidense ofrece con ello que las empresas locales sudafricanas sean más accesibles a miles de clientes, destacando la iniciativa emprendedora en Sudáfrica.
La directora de Amazon Marketplace en África subsahariana, Suzelle Abe, declaró:
“Desde que lanzamos nuestra plataforma en Sudáfrica, hemos trabajado en estrecha colaboración con vendedores independientes para ayudarlos a incorporar sus productos en Amazon.co.za”.
Directivos de la multinacional afirman que las valoraciones mercantiles han sido positivas en Sudáfrica, y que, aunque el mercado nacional este aún en sus comienzos, Amazon tiene la firme intención de crecer en el país. Desde la empresa se informa que la nueva tienda va a generar, por el momento, 95 puestos de trabajo a jornada completa.
Autor: Luke Fraser
Fuente: Business Tech
[Traducción y edición, Julia Vicente]
[CIDAF-UCM]
0 comentarios