Administrador/a de País

20/04/2020 | Ofertas laborales

Médicos del Mundo (MdM) solicita un/a Administrador de País para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia)

MISIÓN:

  • El puesto tiene por objeto desempeñar las tareas de gestión económica, financiera, administrativa y de RR.HH de los proyectos que la organización desarrolla en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf.

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN:

  • Campamentos de Población Refugiada Saharaui, Tinduf, Argelia.

ORGANIGRAMA:

  • Dependencia jerárquica de la Coordinación de País de MdM del Sáhara

FUNCIONES

  • Realizar la contabilidad de los proyectos en ejecución.
  • Registrar las contabilidades de los proyectos en el sistema de gestión realizando las comprobaciones correspondientes.
  • Revisar y modificar la imputación analítica de los gastos.
  • Planificar y realizar el seguimiento del presupuesto país y por proyecto.
  • Garantizar la gestión de la tesorería de la misión.
  • Apoyar la preparación y el desarrollo de las auditorías económicas.
  • Realizar los informes económicos /financieros de Médicos del Mundo, así como los que exigen los donantes.
  • Representar a MdM frente a los donantes e instituciones en coordinación con la Coordinación País.
  • Negociar aspectos financieros y preparar respuesta a las obligaciones contractuales fijadas por los donantes.
  • Desarrollar y aplicar la política de RR.HH en la misión.
  • Realizar briefings de llegada y salida sobre los aspectos administrativos y contractuales.
  • Realizar el seguimiento de aspectos administrativos para los expatriados.
  • Participar en los procesos de selección y contratación del personal nacional.
  • Realizar las acciones formativas al personal nacional en el ámbito de las funciones del puesto (administrativas, financieras, contables y de RRHH)
  • Asegurar la aplicación de la legislación local sobre el personal contratado por MdM.
  • Gestionar todas las cuestiones relacionadas con registros de MdM en el país, en coordinación con la Coordinación de país.
  • Formular propuestas de proyectos, en el ámbito de las responsabilidades del puesto (económica).
  • Cualquier otra demanda relacionada con sus funciones, realizada por parte de la coordinación país.

FORMACIÓN REQUERIDA:

  • Requerida: licenciada/o-diplomado en Economía, Empresariales o estudios financieros.
  • Altamente deseable: gestión del ciclo del proyecto (marco lógico, gestión orientada a resultados)
  • Deseable: salud pública y género.

EXPERIENCIA:

  • Imprescindible: experiencia en terreno en cooperación internacional en el campo de la administración, preferiblemente con organizaciones sanitarias.
  • Deseable: experiencia en contextos de acción humanitaria y contextos críticos de seguridad.

REQUISITOS:

  • Idiomas: Imprescindible castellano.
  • Altamente deseable: inglés alto y/o francés medio.
  • Informática: nivel usuario del paquete Office.

PERFIL COMPETENCIAL:

  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad relacional y comunicación
  • Resolución de problemas.
  • Orientación a resultados.

RETRIBUCIÓN:

  • Tablas salariales de Médicos del Mundo.

Inscribirse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Africana nº 221: Vitalidad de la Iglesia africana

Africana nº 221: Vitalidad de la Iglesia africana

  Hay un hecho indiscutible a la hora de acercarse a lo que representa el Cristianismo en África: su crecimiento espectacular en los últimos 150 años. Lo dicen las estadísticas más fiables. Otra cosa es su interpretación, algo, evidentemente, controvertible. El...

La Otra Cara de África, 18-07-24

Ni el creciente número de animales salvajes, ni los cazadores, ni los turistas extranjeros y su experiencia de safari absolutamente única benefician a las comunidades locales del Parque Nacional Hwange de Zimbabue. Escucha el programa completo

Más artículos en Ofertas laborales