Queridos amigos.
Van a celebrar la fiesta del Aid El Adha y conmemorar el sacrificio de Abraham. Él estaba dispuesto a sacrificar a su hijo para hacer lo que pensaba que era la voluntad de Dios. Pero Dios detuvo su acción y una oveja fue sacrificada.
Esta historia se cuenta en nuestro libro sagrado, la Biblia. A veces, en nuestras iglesias, en el día de su fiesta, leemos la historia de nuestras Escrituras. Podemos unirnos en oración a los musulmanes en todo el mundo.
Ustedes, como nosotros, dan fe que derramar la sangre de un ser humano es contrario a la voluntad de Dios; y lo han expresado en numerosas ocasiones. Compartimos la misma creencia en el nombre de nuestra fe en Dios, el único Señor de la vida. Estamos, de esta manera, unidos en el vínculo de la paz que sólo puede venir de Dios.
En nombre de la comunidad católica en el Sur de Argelia, les ofrezco mis mejores deseos de una santa y feliz fiesta de Aïd El Adha! Que Dios los bendiga y bendiga a sus familias y seres queridos y nos dé la fuerza para trabajar juntos por una Tierra pacífica y fraternal.
Con la Comunidad católica del Sur de Argelia.
Padre Claude Rault.
Obispo de la Diócesis del Sur de Argelia.
BP 62
DZ 47010 Ghardaia
sec.evghardaia@yahoo.fr
Amigos de la Diócesis del Sahara (ADS)
0 comentarios