- Este evento ha pasado.
Derecho de vida: miradas ecofeministas en el arte ecuatoguineano (Convocatoria: 6-24 junio 2024. Exposición: 2024-2025)

Los Centros Culturales de España en Bata y Malabo lanzan la convocatoria Derecho de vida: miradas ecofeministas en el arte ecuatoguineano, sumándonos a la iniciativa coordinada por la Red de Centros Culturales de la AECID. El proyecto consta de dos fases: una primera fase de laboratorio de experimentación, creación e identificación de proyectos y una segunda fase de proyecto expositivo.
Durante el mes de abril, tuvo lugar la primera fase de laboratorio en el Centro Cultural de España en Bata y en el Centro Cultural de España en Malabo, respectivamente. El objetivo de esta primera fase fue realizar un laboratorio de creación artística en el que se exploraron cuestiones ecofeministas a través del arte, el pensamiento y la creación contemporánea en el contexto ecuatoguineano, identificando aquellos perfiles que podrían formar parte de la exposición que tendrá lugar en los Centros Culturales de España en Bata y Malabo.
En la segunda fase del proyecto, se lanza esta convocatoria con el objetivo de seleccionar las propuestas que conformarán la exposición colectiva curada por Agnes Essonti Luque, que será presentada en el Centro Cultural de España en Bata en octubre de 2024 y en el Centro Cultural de España en Malabo en febrero de 2025.
- Más Información
- Registro
- Fecha convocatoria: Del 6 al 24 de junio 2024
Fechas de exposición:
- Exposición en el Centro Cultural de España en Bata: del 4 de octubre al 22 de diciembre de 2024.
- Exposición en el Centro Cultural de España en Malabo: a partir de febrero del 2025
Fuente: Centro Cultural de España en Bata – @CCEBata
