- Este evento ha pasado.
VI Concurso de fotografía ‘Realidades en transformación’ (Hasta el 30 abril 2024)

La VI edición del concurso de fotografía Realidades en Transformación, denominada “Culturas migradas”, espera recibir fotografías que visibilicen la diversidad cultural vinculada a las migraciones en todo el mundo y que contribuyan a una mayor justicia social, libre de estereotipos, que favorezca el respeto a los Derechos Humanos.
Las fotografías pueden reflejar todo aquello que la autora o autor desee visibilizar en torno a la diversidad cultural vinculada a las migraciones. Es decir, que inviten a la reflexión y a la concienciación acerca de las múltiples realidades culturales que viven las personas migradas alrededor del mundo, recogiendo sus variadas experiencias y aprendizajes, desde la premisa de que las personas portamos y aportamos culturas allá donde nos movemos.
La imagen deberá acompañarse de un pequeño texto donde se explique por qué se ha elegido esa fotografía y qué representa para la autora o autor.
– Envío de fotografías: Hasta el 30 de abril 2024
– Registro
Fuente: Movimiento por la Paz –MPDL – @MovimientoxlPaz
