– Lugar: Casablanca, Marruecos
– Descripción del puesto: Dirigir y administrar la estrategia de comunicación de los grupos en apoyo de su misión de crecimiento y desarrollo económico de África a través de inversiones en infraestructura. Esta es una función crítica cuyo enfoque es liderar la dirección estratégica de las comunicaciones, incluida la estrategia digital de relaciones públicas, la gestión de las partes interesadas, el marketing y las comunicaciones internas y externas, asegurando que todo esté alineado con la estrategia y el mandato general del grupo.
– Responsabilidades:
- Formular e implementar la estrategia de comunicación del Grupo para respaldar el cumplimiento de sus objetivos corporativos mediante campañas de comunicación impactantes.
- Liderar las comunicaciones estratégicas para el Grupo, incluidas las empresas/proyectos de cartera, cuando sea necesario.
- Desarrollar y dar forma a la marca y la identidad visual del Grupo, y gestionar y mejorar el valor de nuestra marca con la orientación del director de operaciones y el director general.
- Liderar y gestionar un equipo de profesionales en la ejecución de la estrategia de comunicación y planes de acción.
- Ejecutar proyectos de comunicaciones estratégicas (por ejemplo, desarrollo de sitios web, iniciativas de comunicaciones especiales).
- Negociar los acuerdos necesarios con los proveedores de servicios y monitorear la entrega de servicios y productos en consecuencia.
- Elaborar y gestionar el presupuesto de comunicaciones, asignando recursos.
– Registro
Fuente: CA Global
0 comentarios