Las autoridades nigerianas están intentando localizar a las familias de 105 niños que la policía descubrió en un minibús, y que habían sido secuestrados. Los agentes anti tráfico humano han declarado que los niños, de entre 5 y 13 años, habían sido secuestrados en el estado de Kano, al norte del país.
Los niños estaban empaquetados en un minibús de 15 asientos, “como sardinas”, en palabras de los oficiales que dieron el alto al conductor en un control rutinario de carretera.
Este es el mayor número de niños secuestrados que ha interceptado la policía, desde que Nigeria empezó a luchar para detener el tráfico humano, en 2003, desde la Agencia Nacional para la Prohibición del Tráfico de Personas, NAPTIP.
La policía ha arrestado a tres hombres que aseguran que iban a llevar a los niños a una escuela en Suleja, una población a 400 kilómetros de su región, en el Estado de Níger, para aprender el Korán. La policía los ha trasladado a la región de la que proceden los niños, para intentar localizar a las familias y aclarar la historia.
(African News Agency, 23-01-08)
Wolf Rising Slot machine by IGT
ContentCasino Coin Palace review - What is the minimum and limitation wager in the Wolf Moonlight Rising?Research from the GameDeluxe Jackpot QueenAppeared Content IGT has made the newest position mobile suitable and totally optimised for Android mobiles, iPhones and...