Gerente de hotel

19/11/2018 | Ofertas laborales

Empresa hotelera busca una persona para el puesto de Gerente de Hotel en Kabale (Uganda)

Requisitos

Licenciatura en cualquier campo.

Preferible: Licenciado en administración de empresas, hostelería y hostelería, viajes, turismo o estudios de ocio.

Experiencia: 3 años de experiencia en gestión hotelera y hotelera.

Propósito del trabajo

El gerente general es responsable de todas las operaciones diarias del hotel. Él / ella será responsable de dirigir a todo el equipo de personal en todos los departamentos para maximizar las operaciones y la satisfacción de los huéspedes. Él / ella colaborará estrechamente con los propietarios del hotel para planificar estratégicamente y maximizar los ingresos.

Será responsable de movilizar a los Jefes de Departamento para cumplir y superar los objetivos de los hoteles. El Gerente General debe equilibrar la rentabilidad y las medidas de satisfacción de los huéspedes.

Principales deberes y responsabilidades:

Supervisar las operaciones del hotel.

Asegurar que los eventos y conferencias se desarrollen sin problemas

Interactuar con clientes, proveedores, contratistas y personal.

Asegurar la máxima satisfacción de los huéspedes

Motivar al personal para que se desempeñe a su máximo potencial.

Celebrar reuniones con jefes de departamento y reuniones generales de personal.
negociar contrato con clientes

Gestionar presupuestos y controlar gastos.

Establecer y alcanzar objetivos de ventas y ganancias.

Analizar ventas y diseñar estrategias de marketing y aumento de ingresos.

Reclutar, entrenar y monitorear personal.

Planificar horarios de trabajo para personas y equipos.

Atender las quejas y comentarios de los clientes.

Resolver problemas de problemas internos y solucionar problemas en consecuencia

Supervisar el mantenimiento, suministros, reformas y mobiliario.

Garantizar la máxima seguridad en el hotel.

Realizar inspecciones de bienes y servicios.

Asegurar el cumplimiento de las políticas y leyes del hotel, la salud y seguridad y otras regulaciones legales.

Habilidades requeridas

Personalidad amable, con ganas de ayudar y complacer a los demás.

Capacidad para pensar con claridad y tomar decisiones rápidas.

Habilidades de planeación numérica y logística.

Profesional, tranquilo y racional en todas las situaciones.

Capacidad para equilibrar las prioridades del cliente y de la empresa.

Flexibilidad y una mentalidad de ‘poder hacer’.

Excelente comunicación y habilidades interpersonales

Habilidades informáticas para trabajar con sistemas informatizados de gestión hotelera.

Para inscribirse en la oferta Aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Botsuana está dispuesta a compartir sus éxitos

Botsuana está dispuesta a compartir sus éxitos

El presidente de Botsuana, Mokgweetsi Masisi, habló sobre el crecimiento y el desarrollo sostenible mineral para la transformación económica durante la inauguración del Diálogo de Alto Nivel sobre la Gobernanza Comparativa de Recursos Minerales en África, celebrada en...

El sector turístico se transforma en Marruecos

El sector turístico se transforma en Marruecos

El sector turístico de Marruecos está experimentando una importante transformación marcada por un incremento de turistas y una oferta cada vez más diversa. En los primeros cinco meses de 2024, el país recibió 5,9 millones de visitantes, lo que representó un aumento...

Más artículos en Ofertas laborales