Delegado/a Administrador/a

26/07/2018 | Ofertas laborales

Cruz Roja Española solicita una persona para ocupar el cargo de Delegado/a Administrador/a en Burundi

Requisitos

Licenciado/a o Diplomado/a o experiencia equivalente.

Experiencia de al menos un año en contextos similares en el área económico financiera realizando funciones similares al puesto ofertado: procesos de compras -compras internacionales- de gran envergadura-, justificacion economica de proyectos.

Competencias básicas

Compromiso con Cruz Roja Española.. Capacidad de planificación y organización. Orientación a la vulnerabilidad.Colaboración.

Competencias funcionales

Gestión Emocional-Autocontrol. Iniciativa y Autogestión. Orientación al logro y la perseverancia.

Competencias técinicas

Francés C1/C2 o equivalente (se realizará prueba escrita y oral).

Formación en Cooperación Internacional y Enfoque del Marco Lógico (EML).

Autosuficiente en Ofimática: Windows, hojas de cálculo, procesadores de texto, correo electrónico, entre otros.

Buen manejo de hojas de cálculo.

Se ofrece

Ubicación: Burundi

Trabajar en una organización líder en el sector.

Contrato laboral de obra o servicio con una duración de 12 meses, periodo de prueba de 6 meses.

Retribución anual bruta: 35.505 Euros anuales.

Puesto NO Familiar..

Beneficios laborales: billetes inicio y fin de misión, seguro internacional, ayuda al alojamiento , seguro de vida…

Incorporación:inmediata.

Presentación candidaturas:01/08/2018

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