La Asociación keniata de fabricantes, KAM, ha pedido al Presidente Kibaki que archive el impuesto del 120 % al consumo de bolsas de plástico. Aunque la Asociación veía reducidas sus esperanzas cuando el Presidente aprobó el día 22 la propuesta de ley de finanzas, que contiene el polémico impuesto. La Asociación pide a Kibaki que retrase su implementación, alegando que este impuesto punitivo hará que aumenten los precios para los consumidores.
Los fabricantes calculan que los precios a los consumidores subirán un 15 %, y que los más afectados por esta subida serán los segmentos más pobres de la sociedad, porque las bolsas de plástico son la opción más popular para empaquetar. El sector de los productores de plástico ha estado trabajando con el Gobierno durante los últimos 5 años, para buscar soluciones al enorme aumento de la polución medioambiental, debido a la indebida eliminación de las bolsas de plástico.
La industria propone que en lugar de un impuesto punitivo se establezca un “impuesto verde”, para financiar proyectos destinados a la protección del Medioambiente. Sin embargo, la premio Nóbel de 2004, Wangari Maathai, ha elogiado al Parlamento por resistir ante estos intentos de paralizar el impuesto punitivo, ya que esto es un aviso serio para las compañías que destruyen el Medioambiente.
(The Standard, Kenia, 24-10-07)
All the Ask yourself Girl Blu-Ray Bonus Features
For each ones gambling platforms, you might gamble Question Girl below safe and reasonable requirements. Don’t chase loss; plan out your budget, and luxuriate in all professionals it slot online game has made certain to possess you. Immediately after discovering...