![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Búsqueda personalizada
![]() ![]()
![]()
|
Inicio > REVISTA > Noticias > ![]() Ghana construirá 4.000 kilómetros de vías ferroviarias 25 de mayo de 2023
También está proyectado extender la red ferroviaria para dar apoyo logístico a proyectos en zonas mineras, facilitando el transporte de la producción, como es el caso de los 80 kilómetros que van desde el puerto de Takoradi hasta el valle de Huni, que continúa hasta Dunkwa, Awaso y Nyinahin para las minas de manganeso en Nsuta y las minas de bauxita en Awaso y Nyinahin. Como menciona Owusu, sin una red ferroviaria adecuada, el proceso de industrialización del país es imposible. Actualmente el ferrocarril en Ghana representa menos del 1 % del sector transporte, siendo un sistema auxiliar y no estratégico. Fuente: DailyGuideNetwork [Traducción y edición, Guillermo de Simón][CIDAF-UCM]
Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios
|
Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional
Aviso política informativa | Política de cookies