![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Búsqueda personalizada
![]() ![]()
![]()
|
Inicio > REVISTA > Noticias > ![]() La app que está fomentando la compra de productos locales en Togo 15 de marzo de 2023
De acuerdo con Balouki “los productos locales no son muy apreciados por los ciudadanos de Togo, pero creo que ese problema se irá solucionando poco a poco”. La razón por la cual los ciudadanos no parecen estar interesados en la compra de estos productos es, en parte, por su escasa disponibilidad en los supermercados. De ahí la novedad que constituye DuSa, pues permite a los clientes buscar los productos locales de su interés en comercios cercanos a su domicilio. A día de hoy, gracias a la aplicación, más de mil productos han sido registrados para su venta, y más de 400 tiendas de productos locales se han unido a la iniciativa. DuSa, además, ofrece a los consumidores una interfaz con información relevante como los precios o disponibilidad de los productos. Esta herramienta digital le ha devuelto las esperanzas a muchos emprendedores que apuestan por los productos “made in Togo”, y además es excelente para que el vendedor pueda mostrar sus productos por un medio virtual. Fuente: African News [Traducción y edición, Itzá Camacho de Domingo][CIDAF-UCM]
Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios
|
Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional
Aviso política informativa | Política de cookies