![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Búsqueda personalizada
![]() ![]() ![]()
|
Inicio > Blog Académico > ![]() Barra Martínez, José Antonio Licenciado en Historia por la UNED y master en Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Artística y Geográfica. Asimismo es agricultor ecológico. Está realizando una tesis doctoral en el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España) sobre las epidemias de Ébola en África, a las que investiga desde el punto de vista de la Geografía de la Salud. El Monzón Guineano y el arroz rojo africano, por José Antonio Barra 19 de diciembre de 2022.
Desde el CIDAF-UCM @cidaf_ucm os presentamos este informe sucinto, realizado por nuestro estimado colaborador José Anonio Barra, para explicar de forma sencilla y dinámica el Monzón Guineano y su relación con el desarrollo autóctono del cultivo del arroz en África. CIDAF-UCM . . . . . . . . . . . .
Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios
|
Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional
Aviso política informativa | Política de cookies