![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Búsqueda personalizada
![]() ![]()
![]()
|
Inicio > REVISTA > Noticias > ![]() La empresa angoleña Angoalissar impulsa una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama 1ro de noviembre de 2022
Durante las dos semanas de duración de esta cuarta edición consecutiva de la campaña, Unidos por el Rosa, se distribuyen quince mil folletos informativos en los establecimientos, además de celebrar talleres informativos impartidos por profesionales de la salud, todo con el objetivo de ayudar a reducir la tasa de mortalidad por esta causa. También en el marco de la campaña, Angoalissar dona cerca de 60 cajas de alimentos de necesidad para ayudar a las familias que permanecen en el Centro Oncológico. Fuente: Jornal de Angola [Traducción y edición, Elena Cañete Montilla][CIDAF-UCM]
Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios
|
Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional
Aviso política informativa | Política de cookies