En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
Más información
| ACEPTO

Fundación Sur
REVISTA
Radio
Foro de Emprendedores

África en la Escuela
AfroIslam
Taller de Radio


Búsqueda personalizada


Blog Académico
¿Acaso no soy mujer?: Análisis de la violencia obstétrica desde la interseccionalidad, por Camilla Souza
...leer más...
África y Europa: Un Futuro Compartido, por José María Mella Márquez
...leer más...
Informe Mapping de la ONU sobre violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario cometidas en RD Congo entre marzo de 1993 y junio de 2003
...leer más...
Desafíos ambientales de la integración africana, por José María Mella Márquez
...leer más...
Las señas de identidad de la Generación del 98 español y la generación del despertar africano de los 30, por Théophile Obega
...leer más...

Blog Académico

Noticias
Apagón eléctrico en Comoras
...leer más...

El Centro Cultural Coreano en el Cairo estrecha los lazos entre Egipto y Corea del Sur
...leer más...

El 4º Festival Fortissimo tuvo lugar en el Anfiteatro del Jem en Túnez
...leer más...

La Fashion Week de Seychelles arranca de la mano de nuevos talentos
...leer más...

Malí recrimina la actuación de Francia en la Asamblea General
...leer más...

Las inundaciones causan daños en Sudáfrica
...leer más...

Hospitales y escuelas de Sudáfrica piden ser exentos de los apagones programados
...leer más...

Más de 1.400 familias somalíes reciben ayuda gubernamental para enfrentar la sequía
...leer más...

África avanza lentamente hacia un horizonte de derechos reproductivos
...leer más...

El Gobierno de Níger habla sobre "Mujeres y resilencia climática"
...leer más...

Etiopía señalado como el país del África subsahariana donde más periodistas se encarcelan
...leer más...

Los Héroes de Ngorongoro jugarán contra Nigeria en la Copa Africana Sub-23 tras derrotar a Sudán del Sur
...leer más...

Somalia reitera su voluntad de paz en la región en visita oficial a Etiopía
...leer más...

Eritrea acoge una conferencia sobre el suministro sostenible de la patata
...leer más...

Togo organizará en octubre la tercera edición del Mes del Consumo Local
...leer más...


Noticias

Bitácora Africana
El olvidado gas de efecto invernadero, por Bartolomé Burgos
...leer más...
De nuevo el velo, pero en dos versiones distintas, por Ramón Echeverría
...leer más...
El nuevo rearme del grupo terrorista M23 y su impacto en los pueblos del Kivu, por Lázaro Bustince (parte 2/2), por Lázaro Bustince
...leer más...
África en la encrucijada, por Gaétan Kabasha
...leer más...
El nuevo rearme del grupo terrorista M23 y su impacto en los pueblos del Kivu (parte 1/2), por Lázaro Bustince
...leer más...

Bitácora Africana

Inicio > Agenda >

Inicio: 13 de enero de 2022  Fin: 30 de julio de 2022

X Concurso de Redacción Escolar de la Fundación Paradigma Córdoba


Lugar: Palacio del Bailío. Cuesta del Bailío, 3 (Córdoba, 14001), Fundación Paradigma Córdoba 

La Fundación Paradigma Córdoba convoca el X Concurso de Redacción Escolar:


Caminos para comunicar culturas

Biblioteca Viva De Al-Andalus (Fundación Paradigma Córdoba):

  • Palacio del Bailío. Cuesta del Bailío, 3 (Córdoba, 14001)
  • Tlf.: 0034 957 480 171
  • Correo electrónico: info@bibliotecavivadeal-andalus.org
  • Sitio web: www.bibliotecavivadeal-andalus.es

- Bases:

La Fundación Paradigma Córdoba, a través de la Biblioteca Viva de al-Andalus (Bailío) y del Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra), convoca este X Concurso de redacción escolar, en que podrán participar los alumnos de Secundaria, Bachillerato o estudios equivalentes, también en otros países, con las siguientes Condiciones de participación de:

1. Los concursantes deben estar matriculados, durante este Curso escolar 2021-22, en algún centro docente, como constará en su solicitud a participar en este Concurso, con autorización de alguno de sus padres o tutor

2. Enviarán a la Fundación Paradigma Córdoba una redacción sobre relaciones culturales y convivencia en el marco de: CAMINOS PARA COMUNICAR CULTURAS.

3. Original escrito por quien concursa, en el idioma que elija Se valorarán contenidos y presentación. Los textos, en prosa, entre 6 y 12 folios, pueden llevar imágenes.

4. Este texto se enviará en archivo PDF, a: info@bibliotecavivadeal-andalus.org (acompañado por la solicitud de concursar). Plazo: Febrero a 30 de julio de 2022.

5. La Fundación Paradigma Córdoba otorgará los siguientes PREMIOS (además de las Menciones Honoríficas que lo merezcan; todos los concursantes recibirán Certificado de su Participación).

  • 1º: Diploma, y una Tablet, ofrecida por Consumibles Mezquita (Córdoba); visita al Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra, Fundación Paradigma Córdoba), con entrada gratis para este primer premio y para estudiantes de su mismo Curso de su Centro escolar.
  • 2º: Diploma, y grabado de la serie “Personajes andalusíes” ofrecido por la artista Cristina F. Barcala; visita al Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra), con entrada gratis para este segundo premio y para estudiantes de su mismo Curso de su Centro escolar.
  • 3º: Diploma y lote de libros; visita al Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra, Fundación Paradigma Córdoba), con entrada gratis para este segundo premio y estudiantes de su mismo Curso de su Centro escolar.

6. Los Premios serán otorgados en septiembre de 2022, en la Biblioteca Viva de al-Andalus (Palacio del Bailío. Cuesta del Bailío, 3. 14001 Córdoba), como se anunciará a los concursantes y en la web de la BVA: www.bibliotecavivadeal-andalues.

7. El Jurado de selección estará compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Paradigma Córdoba. El funcionamiento del Jurado se regulará por las normas contenidas en la presente convocatoria y, suplementariamente, por lo dispuesto por la Ley 30/1992 (26 noviembre) de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

8. La Fundación Paradigma Córdoba no mantendrá correspondencia con los autores, salvo para notificar su premio a los premiados, que se anunciarán en la web de la BVA: www.bibliotecavivadeal-andalues. Al tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva y, de conformidad con el artículo 59.6 de la citada Ley 30/1992 (26 nov.), los actos integrantes del mismo serán publicados en el tablón de anuncios de la Biblioteca Viva de al-Andalus, careciendo de validez las publicaciones que se lleven a cabo en lugares distintos.

9. Junto con el texto presentado, cada Concursante enviará a la indicada web de la BVA, la siguiente: Solicitud de concursar:

  • Nombre y apellidos del Concursante:
  • Domicilio:
  • Teléfono:
  • Email:
  • Estudia, durante este año escolar 2021-22, en el curso:
  • En el Centro docente:
  • Dirección del Centro docente:
  • Título del trabajo presentado, del que es autor el concursante:

    El concursante acepta expresamente y cumple las bases y condiciones del Concurso.

  • Fecha y firma:
  • Autorizado o presentado por: (Nombre y dirección o email de uno de los padres o tutores):





Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios



Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional

Aviso política informativa | Política de cookies
Contáctanos  Sindicación: rss 2.0 RSS 2.0
Valid HTML 4.01 Transitional! - ¡CSS Válido !