![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Búsqueda personalizada
![]() ![]()
![]()
|
Inicio > REVISTA > Noticias > ![]() MTN lidera la campaña de «economía sin dinero en efectivo» en Ghana 10 de julio de 2019
Además, Amoh aseguró que estaba tratando de proporcionar al Servicio de Policía de Ghana un laboratorio forense para ayudar en la investigación de las medidas para la lucha contra la ciberdelincuencia: «la ciberdelincuencia ha sido una preocupación para muchas instituciones y, debido a ello, MTN Ghana construirá un laboratorio forense este año para apoyar al Servicio de Policía de Ghana con el objetivo de ayudar a erradicar la ciberdelincuencia en el país». El Director estuvo interactuando con los medios de comunicación en Wa durante la Celebración del 10º Aniversario de MTN Mobile Money (MoMo) sobre el tema: «Celebrando 10 años de hacer simple la vida». Una gran multitud conmemoró el aniversario con una carroza que se paseaba por las calles de la capital de la región para crear mayor conciencia sobre la necesidad de que el público elija MTN como la red móvil preferida, en particular para las transacciones MoMo. Los últimos 10 años han servido para ampliar la cobertura de los servicios MoMo, pero Amoh dijo: «Ahora, el objetivo será añadir más servicios a la nación y asegurarse de que cada suscriptor de MTN esté inscrito en los servicios de dinero móvil». Según él, ha creado casi 90.000 oportunidades de empleo en todo el país con la introducción del sistema comercial MTN. Además, Samuel Amoh aconsejó a los clientes no comprometer su código PIN de cuatro dígitos para acceder al dinero en sus cuentas MoMo: «la única manera en que alguien puede acceder a tus cuentas MoMo es si tiene acceso a tu código PIN y, al igual que no debes firmar tu cheque y comprometerlo, tampoco debes darle tu PIN a nadie». Madam Nafisah Mumuni, cliente de MTN MoMo y mujer que trabaja en el mercado, aplaudió a MTN por haber introducido lo que ella denominó como «un gran cambio» en el sector financiero de Ghana: «Solíamos llevar dinero a todas partes y, a veces, como mujeres que trabajan en el mercado, nos roban con facilidad. Sin embargo, desde que me uní a MTN Mobile Money, he dejado de llevar dinero en efectivo y quiero agradecerle a MTN el lograr que el dinero móvil sea una realidad en Ghana». [Traducción y edición, María Gómez Cordero][Fundación Sur]
Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios
|
Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 Internacional
Aviso política informativa | Política de cookies