




 
 |
La producción horizontal del conocimiento, una obra de Sarah Corona Berkin
...leer más...
|
Evolución del cólera en el mundo desde el año 2000 hasta abril de 2023
...leer más...
|
Diálogos entre maternidades africanas y románicas, coordinado por Alfonso Revilla Carrasco
...leer más...
|
Crónicas políticas del África de los Grandes Lagos 2021 : Ruanda
...leer más...
|
|
 |
Excluidos dos estadios de la próxima Copa Africana de Naciones 2023
...leer más...Zimbabue aprueba ley para castigar a ciudadanos “antipatrióticos”
...leer más...Marruecos e Israel buscan mayor cooperación en materia de transporte
...leer más...Liberia firma un acuerdo en beneficio del Fondo Africano de Desarrollo
...leer más...Una asociación de mujeres en Ghana exige al Gobierno medidas sobre productos de higiene femenina
...leer más...Enfermedad por el virus de Marburgo en Tanzanía
...leer más...Madagascar recibe apoyo del proyecto Volebe para acelerar su transición energética
...leer más...El ministro de Defensa de Mozambique agradece el apoyo de Angola en su lucha contra el terrorismo
...leer más...Zimbabue advierte sobre una intromisión electoral de Estados Unidos
...leer más...Incautan en Cabo verde municiones procedentes de Portugal
...leer más...República Centroafricana podría acoger una base militar de Rusia
...leer más...Las elecciones en Zimbabue serán el 23 de agosto
...leer más...Ataque cibernético en Senegal
...leer más...Intercambio de fuego de mortero entre Al-Shabaab y tropas de la Unión Africana en Somalia
...leer más...Las Noticias de la República Democrática del Congo (2023-05-16 / 2023-05-31), edición quincenal en francés de Luc de l’Arbre
...leer más...
|
 |
 |
Ilusiones perdidas (5): Manzanas podridas, por Ramón Echeverría
...leer más...
|
Las cooperativas son esenciales para el desarrollo económico sostenible en África y en el mundo, por Lázaro Bustince
...leer más...
|
Integración económica y urbanización en África, por José María Mella
...leer más...
|
La mayoría de los ugandeses son vulnerables a volver a caer en la pobreza, por Lázaro Bustince
...leer más...
|
|
 |
|
Inicio > REVISTA > Noticias >
Sin compensación por ataques de cocodrilos mientras te bañas en Namibia 18 de abril de 2018
El Ministro de Medio Ambiente y Turismo, Pohamba Shifeta, declaró durante el lanzamiento de Maurus Nekaro Conservancy, en la región occidental de Kavango, que el Ministerio no abonará compensación alguna por las personas muertas por cocodrilos e hipopótamos mientras se bañan en los ríos, ya que esa es una situación que puede evitarse.
De acuerdo con la política revisada de conflicto humano-vida silvestre del ministerio, las familias de las personas asesinadas por animales salvajes recibirán una indemnización de 100 000 dólares de Namibia (6.699 euros).
Por lo tanto, el ministro hizo un llamamiento a los padres y a los líderes tradicionales y comunitarios para que adviertan a los niños que nadar y bañarse en los ríos supone poner en serio peligro sus vidas al poder ser atacados por cocodrilos e hipopótamos.
Según la agencia de prensa de Namibia, la política, elaborada después de un taller consultivo en febrero de 2017, prevé el establecimiento y la implementación de soluciones técnicas para mitigar el conflicto entre humanos y vida silvestre.
Fuente: RadioWave
[Fundación Sur]
Artículos relacionados:
Luz verde para el Trans-Kalahari entre Botsuana y Namibia
Mokgweetsi Masisi nuevo presidente de Botsuana tras la dimisión de Ian Khama
Namibia presiona para ser la sede de la Oficina Regional de la ONU para África Austral
Visita del presidente de Zambia a Ghana
Firmado un acuerdo para la construcción del ferrocarril Trans -Kalahari
Más de 25.000 zimbabuenses deportados este año de Botsuana y Suráfrica
Comentarios
Las opiniones expresadas en estos comentarios no representan necesariamente el punto de vista del CIDAF-UCM. El CIDAF-UCM no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios
|